¿Quiénes somos?

Estimados clientes o interesados:

Me complace darles la bienvenida a nuestra web, una nueva forma de contratar Pólizas de Seguros con todas las garantías.

En el mercado actual, hay una gran cantidad de Compañías Aseguradoras, las cuales a través del teléfono o de su plataforma virtual, le ofrece la posibilidad de contratar cualquier seguro desde casa o la oficina.

Pero tienen el inconveniente de que no siempre recibimos un trato directo y que puede prestar a veces a confusión, ya que no todo el mundo entiende y se fía de esas tecnologías. Pero nosotros vamos mas allá.

Nosotros hemos creado esta plataforma con el fin de poder llegar más rápida y eficazmente a todas las personas o empresas que necesiten contratar una póliza de seguros, pero dándoles un trato directo.

Ya que nosotros a parte de ofrecerle nuestras ofertas y buscarle un presupuesto a medida, nos encargamos personalmente de visitar al cliente o de atenderle por teléfono de forma contínua. Asignándole así un agente propio, con el cual puede consultar rapidamente cualquier duda, y no hacer largas esperas por teléfono sin saber con quien tratamos.

Así pues, Salmerón 2012,S.L. Correduria de Seguros, le ofrece la posibilidad de tener el mejor seguro al mejor precio sin que usted tenga que buscar en diferentes Compañías, con un trato directo y más que fiable.

Contáctenos y permítanos ofrecerle un asesoramiento personalizado.

 

Un saludo: José Luis Salmerón. Director Gerente

Salmerón 2012, S.L. © 2013 Todos los derechos reservados.